Siemens España: Tecnología y transparencia son nuestros sinónimos
banner persona escribiendo

Siemens España: Tecnología y transparencia son nuestros sinónimos

Última actualización en 3 de Agosto de 2016.

Siemens España: Tecnología y transparencia son nuestros sinónimos

La importancia de la transparencia tecnológica de los conocimientos y que las empresas españolas y europeas estén constantemente formadas con vistas a la inminente irrupción de la Industria 4.0 o también llamada la cuarta revolución industrial, es un valor importantísimo que desde Siemens se quiere promover.

Las empresas que triunfan son aquellas que son las más “destacadas en algo, que cuentan con una mayor innovación, las más baratas o las que poseen un mejor diseño”, evitando “ser mediocre”.

La Presidenta de Siemens España, Rosa García, ha mediado por aplicar innovación a todo, transformar las empresas en polos que atraigan talento y supervisar las herramientas sobre todo tecnológicas que estemos proporcionando a nuestros colaboradores para que no se queden en la cola. Todo ellos con la finalidad final, centrarse en el cliente.

Vivimos momentos de revolución, haciendo realidad las ideas que están ahí. El objetivo que se marca ahora es el de apoyar a la industria. Empezando por la importancia del desarrollo del talento de los estudiantes así como contribuir al conocimiento de las empresas.

Estableciendo un “círculo vicioso” es decir; la importancia de una unión entre universidad y empresa, de tal forma que el conocimiento teórico, pueda ser transferido a las empresas y pueda transformarse en un producto con valor añadido, manifiesta Siemens.

Posicionarnos en el sector industrial europeo, volviendo a coger las riendas en esta división, equiparándola al sector servicio, que venimos desarrollándolo tanto en los últimos años.

La fuerte competencia de países como China, con costes salariales menores o Alemania, país puntero en innovación y desarrollo industrial, hace que nuestros esfuerzos tengan que ser más fuertes que nunca y gozar de una limpieza y orden en el planteamiento a pasos seguir en nuestros fines.

Siguiente entrada

Entrada anterior

Entradas similares

  • No hay entradas similares

Comentarios