Siemens lanza nueva versión de su solución avanzada para Planificación y Programación de la producción (APS), Simatic IT Preactor APS
banner persona escribiendo

Siemens lanza nueva versión de su solución avanzada para Planificación y Programación de la producción (APS), Simatic IT Preactor APS

Última actualización en 4 de Agosto de 2016.

Siemens lanza nueva versión de su solución avanzada para Planificación y Programación de la producción (APS), Simatic IT Preactor APS

Siemens continúa construyendo sobre su liderazgo en la prestación completa de la gestión de operaciones en fábrica (MOM) soluciones para la fábrica digital ayudando a las empresas a ser más eficientes y competitivas. La nueva versión de su gama de productos SIMATIC IT Preactor Planificación y Programación Avanzada se ha simplificado en menos versiones con más funcionalidades e implementaciones más rápidas, para las necesidades del cliente y para un mejor ajuste, acortando el tiempo de retorno de la inversión. SIMATIC IT Preactor APS conserva su excepcional flexibilidad para ejecutar independiente o integrado con otros sistemas ERP y MES, así como el soporte nativo para la integración con otros productos de software de su cartera de MOM.

SIMATIC IT Preactor Planificación Avanzada (AP) es una herramienta de apoyo a la decisión estratégica que combina las previsiones y órdenes con los niveles de existencias y la capacidad para generar automáticamente el plan a largo plazo para asegurar la demanda futura. Múltiples escenarios pueden ser guardados y ser comparados.

SIMATIC IT Preactor Programación Avanzada (AS) un sistema de programación de capacidad finita, se ha simplificado para tres ediciones. Cada edición ofrece más características en toda la gama, tales como múltiples restricciones y disponibilidad de material para crear rápidamente un programa de producción realista basado en la disponibilidad de recursos. La capacidad de crear y comparar automáticamente los programas de producción permite a los fabricantes reaccionar rápidamente a los cambios inesperados y reducir la falta de valor añadido, actividades tales como los cambios y los tiempos de preparación.

La gama de productos SIMATIC IT Preactor APS sigue apoyando iniciativas de manufactura esbelta mediante la reducción de los residuos y ha aumentado la flexibilidad con el cliente en mente, como la posibilidad de personalizar la interfaz de usuario y opciones de integración más flexibles, flujos de trabajo y tiempos de preparación. Un programa de licencias más flexible también significa que múltiples licencias se han vuelto más rentables.

Siemens sigue demostrando su experiencia en el campo de la fabricación de Gestión de Operaciones, que proporciona soluciones de fabricación integrales que se pueden combinar para lograr mayores beneficios en el ciclo de vida de productos y apoyar una estrategia de fábrica digital adecuada para cualquier industria.

El pasado día 22 de octubre en Madrid, Siemens con su filiar Preactor y en colaboración con la empresa española Planning Manufacturing, organizadora del evento "Planning Manufacturing Day 2015" presentaron las últimas innovaciones tecnológicas sobre la digitalización de la industria. Exhibiéndose en primicia esta nueva gama de productos y mostrando a los más de 70 asistentes las maravillas de estas soluciones avanzadas de Planificación y Programación de la producción en una jornada llena de novedades y con interesantes ponencias internacionales.

Más información y/o ver videos grabados del Planning Manufacturing Day 2015.

Siguiente entrada

Entrada anterior

Entradas similares

  • No hay entradas similares

Comentarios