¡Edición Virtual! Planning Manufacturing Day, 23 de junio
banner persona escribiendo

¡Edición Virtual! Planning Manufacturing Day, 23 de junio

Última actualización en 3 de Agosto de 2016.

¡Edición Virtual! Planning Manufacturing Day, 23 de junio

Le invitamos a asistir al Planning Manufacturing Day Virtual, que celebramos el próximo jueves 23 de junio.

¿En qué consiste?

Los expertos mostrarán desde una visión general y conceptual el MOM (Manufacturing Operations Management), la Smart Factory en el contexto de la Digitalización Industrial o Industry 4.0, la tecnología MOM, así como el aspecto de ingeniería organizativa necesaria para avanzar hacia la fábrica ideal, la Smart Factory.

Se trata del encuentro de referencia para los Directivos de Fábrica, Operaciones y Sistemas donde se presentan las novedades de tecnología y de organización industrial. Dirigida a las empresas fabricantes de primer orden de toda España que quieran conocer todas las novedades y casos de éxito de los últimos años.

¿Cuándo?

Llevaremos a cabo en riguroso directo las grabaciones del Planning Day y todas las presentaciones y demostraciones en vivo, las re-transmitiremos en una jornada intensiva sin pausas de 5 horas de duración dividida en 5 bloques de una hora, que empezará a las 9 horas y acabará a las 14 horas. Pudiendo asistir a todas o bien a aquellas que más os interesen.

¿Cómo?

Lo retransmitiremos en formato on-line gracias al éxito que cosechamos con el presencial en Madrid.

¿Qué tengo que hacer para asistir?

Le invitamos a asistir gratuitamente al Planning Manufacturing Day Virtual, el 23 de junio.

Simplemente entre en los siguientes enlaces para inscribirse y/o para conocer más de esta interesante jornada.

¡Quiero Inscribirme!

Más información en: PM Day "MOM the fist step to Smart Factory"

¿Quién lo organiza?

Planning Manufacturing, organizador del evento, está compuesto por ingenieros de organización y de informatización industrial, especializados en ayudar a la industria a conseguir una fábrica inteligente, Smart Factory. Para lo que cuenta con su partner tecnológico Siemens, única empresa que ofrece un producto propio para toda la informatización y automatización de una fábrica.

Si quieres conocer más sobre las novedades de este 2016, así como los motivos y beneficios de la digitalización y cómo convertirse en plena empresa digital (digital enterprise) no puede perderse el Planning Manufacturing Day 2016, este año Planning Manufacturing está de aniversario, cumple 20 años Digitalizando Empresas Fabricantes.

Siguiente entrada

Entrada anterior

Entradas similares

  • No hay entradas similares

Comentarios