Siemens unifica su catálogo de software para la gestión de operaciones en Siemens Opcenter
banner persona escribiendo

Siemens unifica su catálogo de software para la gestión de operaciones en Siemens Opcenter

Última actualización en 27 de Junio de 2019.

Siemens unifica su catálogo de software para la gestión de operaciones en Siemens Opcenter

Siemens Digital Industries Software ha unificado en una misma plataforma, Siemens Opcenter, todas las soluciones software para la gestión de operaciones en las que ya acumula años de experiencia, ofreciendo así al usuario una experiencia uniforme en el manejo de soluciones como Preactor y Simatic IT

Así, Siemens Opcenter ayudará a Planning Manufacturing a seguir brindando las mejores soluciones para fabricantes, para la transformación digital de las empresas. Planning Manufacturing es, de hecho, el partner más antiguo de Siemens en Preactor, y también la empresa en la que Siemens ha confiado la red de partners autorizados de Preactor en España, debido al ‘expertise’ demostrado –Siemens reconoció recientemente a la empresa como ‘Smart Expert’-.

Este portfolio de Siemens, conectado además a la nube, facilitará ahora a las empresas fabricantes el cumplimiento de sus necesidades de eficiencia de la producción, calidad, visibilidad y plazos de producción, ya que aglutina soluciones software para la planificación y programación avanzadas, control de operaciones y gestión de calidad, inteligencia y rendimiento de fabricación, y formulación y gestión de laboratorio.

Una experiencia de usuario uniforme de todas estas herramientas, hace más sencilla la implementación de nuevas funcionalidades y componentes. Además, la plataforma es fácilmente integrable con otros sistemas como los gestores de ciclo de vida del producto (PLM), los planificadores de recursos (ERP) y las soluciones de automatización de planta.

“La unión de estas soluciones en Siemens Opcenter, y la armonización de la experiencia de usuario con otras de nuestra Plataforma de Innovación Digital simplificará para las empresas fabricantes la gestión de su proceso de transformación digital”, destaca el vicepresidente senior de Software de Gestión de Operaciones de Siemens, Rene Wolf.

 

Siguiente entrada

Entrada anterior

Entradas similares

Comentarios