Comienza la academia de verano de Planning Manufacturing- Cursos e-learning de Planificación y Programación de Producción
banner persona escribiendo

Comienza la academia de verano de Planning Manufacturing- Cursos e-learning de Planificación y Programación de Producción

Última actualización en 30 de Junio de 2020.

Comienza la academia de verano de Planning Manufacturing- Cursos e-learning de Planificación y Programación de Producción

Objetivos buscados

Independientemente de los específicos de cada taller, estos cursos están pensados para que cada participante pueda entender el beneficio que aporta la digitalización a las áreas de Planificación y/o Programación de la producción. Cada alumno podrá aplicar los conocimientos adquiridos a su propio proceso productivo, y con ello, entender el aporte de valor de la Industria 4.0 a su trabajo diario.

 

A quienes están dirigidos

Estos cursos están pensados para profesionales y mandos técnicos de las áreas de planificación y programación de producción de empresas fabricantes que necesiten digitalizar estas funciones y tener más capacidad de análisis y visión de su fábrica.

 

Herramientas APS

Estos talleres tienen un enfoque netamente práctico y están basados en la herramienta SIEMENS Opcenter APS (antes denominada Preactor), con la que realizaremos todos los ejercicios prácticos.

Cada alumno contará con la versión completa de esta herramienta para seguir el curso y utilizarla durante 30 días. Se proveerá también de los juegos de datos para que el alumno pueda modificar y adaptar, con el objetivo final de intentar ver reflejada su propia casuística.

 

Formato y realización

Estos talleres se realizan como formación a distancia (E-learning) y dispondrá de todo el material para su realización en formato digital. También se le asignará un tutor al que podrá realizarle las oportunas consultas. Una vez finalizado el taller recibirá el correspondiente certificado.

Cursos con posibilidad de bonificación a través del Fundae.

 

Talleres disponibles:

Taller de Programación avanzada de la producción (AS)

Taller de Planificación Estratégica y Programación de la Producción (APS)

Taller de Programación avanzada de la producción (AS) - Sector Packaging – Printing

Taller de Planificación estratégica y Programación de la Producción (APS) -- Sector Alimentación

 

Seleccione el taller de su interes o contáctenos para más información

Siguiente entrada

Entrada anterior

Entradas similares

Comentarios