Participación en el "EMEA MOM Partner Days"
banner persona escribiendo

Participación en el "EMEA MOM Partner Days"

Última actualización en 15 de Junio de 2023.

Participación en el "EMEA MOM Partner Days"

Esta semana, el equipo de Planning Manufacturing ha estado participando en el encuentro anual de Partners de Siemens "EMEA MOM Partner Days", que se ha llevado a cabo los días 13 y 14 de Junio. Este encuentro ha tenido lugar en el Huizingen Agora, ubicado en Bélgica, y ha logrado reunir a los mejores expertos en Planificación Avanzada y Programación (APS) y a los socios más influyentes de Preactor, entre los que se encuentra el equipo de Planning Manufacturing.

La labor sobresaliente de nuestro equipo ha sido merecidamente reconocida en varias ocasiones por Siemens con prestigiosos premios como el codiciado título de "Smart Expert" en el año 2018, así como el reconocimiento "Marketing Achievement Simatic IT Preactor 2016", el cual nos fue otorgado como el mejor en su categoría, superando a todos los socios de APS a nivel mundial.

Durante el transcurso de este evento, se ha abordado una amplia variedad de temas relevantes para la industria manufacturera. Entre ellos, se han destacado las más recientes actualizaciones de Preactor, presentando demostraciones de las nuevas funcionalidades. Asimismo, hemos explorado en detalle la integración y el funcionamiento de este innovador producto en conjunto con Mendix, desarrollador de plataformas de desarrollo de low-code.

Uno de los momentos más enriquecedores ha sido el análisis de los desafíos y oportunidades que surgen en el contexto de la digitalización de la industria productiva. Durante esta jornada, se han compartido casos de éxito de Partners de Preactor, quienes han ejemplificado y compartido las mejores prácticas en la implementación de Opcenter APS. Además, hemos tenido la oportunidad de conocer de cerca las soluciones innovadoras desarrolladas por expertos en este campo.

Además, este encuentro ha brindado a Planning Manufacturing una oportunidad única de presentar el resultado de su trabajo de últimos 4 años, la nueva suite de soluciones SmarterMRP NextGen, cuyo principal objetivo es proporcionar una mejora notable en la implementación de proyectos MOM en la industria manufacturera. Esta solución cubre las necesidades específicas de diferentes industrias que no han sido cubiertas hasta ahora por otras herramientas disponibles en el mercado.

Según palabras de Carlos BayonaSmarterMRP NextGen representa una revolución en la gestión de las operaciones de fabricación. Proporciona una solución completa y flexible adaptada a las necesidades individuales de cada empresa. Resuelve numerosos retos y ayuda a las empresas a alcanzar mayores niveles de eficiencia, productividad, agilidad y competitividad en el mercado actual.”

En resumen, la participación de nuestro equipo en el evento "EMEA MOM Partner Days" nos ha permitido ampliar nuestra red de contactos, intercambiar ideas y conocimientos con expertos líderes en la industria, así como fortalecer nuestra posición como pioneros en la provisión de soluciones de Planificación Avanzada y Programación.

Siguiente entrada

Entrada anterior

Entradas similares

Comentarios